Eventos Ejecutivos

Una amplia gama de soluciones diseñadas a su medida

Nuestra unidad de eventos ejecutivos engloba una serie de servicios enfocados a la exitosa puesta en marcha de todo tipo de eventos, reuniones, juntas, simposium, etc., algunos de estos servicios incuyen:

Asesoría para definir el tipo de evento idóneo a realizar

Las empresas e instituciones requieren motivar y estimular a su recurso humano para que en conjunto se construya un ambiente pro-activo y eficiente para beneficio de la empresa, institución y sus personas.

 

Apoyo en la búsqueda de locaciones para la realización del evento de su empresa

El éxito de todo tipo de evento va también ligado al lugar donde se realiza. Asgar y Asociados te brinda apoyo en la búsqueda y selección de locaciones más apropiados acorde al objetivo de su evento.

Inscripción de su evento ante autoridades correspondientes

Las empresas deben cumplir con diferentes obligaciones de tipo fiscal, administrativo, laboral y seguridad social, entre otras. Asgar y Asociados le ayuda en todos los trámites necesarios para llevar a cabo la correcta inscripción de su nueva empresa ante las autoridades correspondientes.

Contratación de personal capacitado para el correcto desarrollo de su evento

El Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) es la institución que, por ley, debe otorgar los servicios de salud a todos los trabajadores en México, mismo que protege al trabajador antes riesgos de trabajo, enfermedades, maternidad, invalidez, vida, Asgar y Asociados le apoya en la realización de todos los trámites necesarios para la incorporación de los trabajadores de la empresa al seguro social.

Construcción de su equipo de trabajo (Capital Humano)

El activo más valioso de tu nueva empresa es su capital humano. Asgar y Asociados, en con junto con prestigiadas agencias de selección de personal le ayuda a construir su equipo de trabajo acorde a los objetivos de la empresa en pleno desarrollo.

Gestiones ante diferentes dependencias gubernamentales

Existen un sinnúmero de tramites y requerimientos con los que hay que cumplir ante las diferentes dependencias de gobierno, dependiendo del sector al que pertenece la empresa o su actividad económica.

Consultoría en implementación de gobierno corporativo y consejo de administración

Le ayudamos a implementar el conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa que, entre otras acciones, ayudan a proteger los derechos de los accionistas y su tratamiento equitativo, además de asegurar la guía estratégica de la compañía y el monitoreo efectivo del equipo de dirección por el consejo de administración.

Consultoría en administración de riesgos

La administración de riesgos, es una tarea fundamental de toda organización y su proceso, debe estar diseñado para identificar eventos potenciales que puedan afectar a la entidad y proporcionar las medidas preventivas y predictivas que otorguen seguridad e integridad razonable para el debido cumplimiento de los objetivos. Nuestros servicios de consultoría le ayudan a identificar esta serie de riesgos.

Top